NerveNetwork se asocia con TRON

NerveNetwork se asocia con TRON

  • Categoría de la entrada:Uncategorized
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

NerveNetwork se asocia con TRON para proporcionar soporte de cadena cruzada para proyectos basados en TRON

NerveNetwork se está asociando con TRON para proporcionar soporte de cadena cruzada para que los proyectos en la cadena TRON interactúen con otras cadenas de bloques. El equipo de Nerve importará e implementará más proyectos de blockchain en la red TRON en el futuro.

En la actualidad, hemos completado lo siguiente en NerveNetwork:

  1. Agregamos el módulo de cadena cruzada de la red TRON a Nerve para admitir el protocolo de cadena cruzada TRON. El contrato inteligente descentralizado de cadena cruzada de Nerve se implementa en la red TRON.
  2. NerveNetwork admite activos de la red TRON para cruzar a NerveNetwork. Todas las transacciones de activos de TRON en NerveNetwork se cobrarán sin tarifa de gas.
  3. La billetera web Nerve admite la transferencia entre cadenas de activos de la red TRON.
  4. El explorador Nerve admite consultas de activos entre cadenas de la red TRON.
  5. Las DApps de cadena cruzada de NerveBridge admitirán pronto los activos TRON de cadena cruzada y las redes de Polygon, Harmony, KCC. Actualmente, ya tenemos NULS, Ethereum, BSC, Heco, OKExChain agregados en NerveNetwork.

Esperamos contribuir al desarrollo ecológico de TRON y que los miembros de la comunidad TRON disfruten de los beneficios de cadena cruzada proporcionados por NerveNetwork. Escucharemos cualquier mensaje de la comunidad TRON.

Deja una respuesta