Sonergy junto con NULS / Nerve

Sonergy junto con NULS / Nerve

  • Categoría de la entrada:Colaboración / Nuls
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

NULS / Nerve se complace en anunciar una colaboración entre los dos proyectos de NULS / Nerve y Sonergy.

Sonergy es un protocolo de integridad de datos basado en blockchain que conecta a empresas, investigadores y proveedores de datos para acceder a datos confiables y de calidad que informarán sus decisiones comerciales estratégicas.

Su misión es revolucionar el ecosistema de datos aprovechando el poder de la tecnología blockchain para abordar el problema de los datos de baja calidad y no verificados que experimentan las empresas comerciales. Teniendo en cuenta que las personas están a la vanguardia del proceso de recopilación de datos, Sonergy también incentiva a las personas a proporcionar respuestas precisas al investigador.

Visión general
Según Statista.com, los ingresos globales de la industria de la investigación de mercado superaron los 73,4 mil millones de dólares en 2019. Sin embargo, la industria de la investigación de mercado continúa enfrentando una serie de desafíos. Las empresas a menudo reciben datos incompletos o incorrectos que obstaculizan la capacidad de las empresas en el ecosistema empresarial de datos actual. Las pymes y los emprendedores luchan por obtener la información de calidad que necesitan para seguir siendo competitivos. Como resultado, tecnologías de vanguardia como blockchain, inteligencia artificial y características de aprendizaje automático necesarias para su uso; para garantizar que estos datos estén diseñados para beneficiar a todos los lados del continuo de investigación de mercado.

El protocolo Sonergy, como solución, proporciona una nueva metodología para que las empresas extraigan y analicen datos reales procesables para alinear e implementar estrategias comerciales informadas. De este modo, los investigadores pueden crear cuestionarios cualitativos y cuantitativos con un alcance de investigación personalizado y un sistema de análisis sólido y hacer que los datos sean accesibles a través de contratos inteligentes descentralizados.

Dado lo anterior, la integración de blockchain e inteligencia artificial ayuda a los investigadores, encuestados y validadores a ganar confianza y proporcionar acceso a datos de calidad, seguros, validados y verificables a través de Sonergy, que proporciona lo siguiente.

SOLUCIONES.
Sonergy ofrece las siguientes soluciones que utilizan tecnología blockchain
– Integridad de los datos
– Recopilación y agregación de datos en cadena
– Datos optimizados y asequibles
– Datos descentralizados
– Datos validados, de calidad y verificables
– Privacidad y seguridad de los datos
– Generación de datos e incentivos por / para humanos y no bots.

Cómo funciona
Sonergy ofrece una red integral de tres actores clave, incluidos los comisionados de investigación (recolectores de datos), encuestados y validadores que interactúan a través de un mecanismo de consenso basado en blockchain. El protocolo Sonergy no tiene restricciones en cuanto a la metodología o métricas a utilizar. Las personas pueden encargar investigaciones desde cualquier parte del mundo, adaptar su alcance de investigación y crear cuestionarios cualitativos o cuantitativos. Además, también pueden usar cualquier métrica de su elección para obtener una mejor perspectiva de cualquier tamaño de mercado y público objetivo. Además, los comisionados de investigación tienen acceso a un gran grupo de fuentes calificadas y competentes, que cubren diversos sectores y países de todo el mundo, lo que les permite acceder a cualquier información necesaria para abordar cuestiones comerciales. Sin embargo, todos los jugadores del sistema, como empresas, individuos, analistas, estudiantes, investigadores, científicos e instituciones, pueden iniciar y crear consultas de investigación utilizando el token de Sonergy para realizar el pago. Mientras que los encuestados pueden proporcionar datos y responder a consultas de investigación, y validar datos para ganar tokens de Sonergy. Un contrato inteligente procesará constantemente estos datos para garantizar que solo las fuentes validadas y autenticadas sean consideradas y enviadas automáticamente en la cadena.

TOKEN DE SONERGÍA
El Sonergy Token (SNEGY) es la utilidad de protocolo y el token no mintable, impulsado por Ethereum y NULS respectivamente para diferentes usos. Tiene un suministro máximo limitado de 21 m. El Sonergy Token se utiliza para recompensar e incentivar a los encuestados y a los validadores de datos por completar consultas de investigación y realizar otras tareas iniciadas por los comisionados de investigación.

Cómo ganar dinero con Sonergy:
Cualquiera puede ganar dinero con Sonergy, dado que las personas están a la vanguardia de cualquier proceso y recopilación de datos en el ecosistema al:

– Completar consultas de investigación y encuestas
– Verificación y validación de datos
– Fichas de juego de Sonergy
– Programa de recomendación (próximamente).

Sonergy también ofrece oportunidades de ingresos rentables para los titulares de tokens de Sonergy que participan en el programa de liquidez SNEGY Staking para obtener hasta un 40% de rendimiento porcentual anual (APY) de tokens de Sonergy y otros tokens de posibles socios del proyecto.

El protocolo Sonergy está disponible para estudiantes, empresas y organizaciones que deseen iniciar y realizar estudios de mercado descentralizados.

POCM Y NERVIO DEX
Sonergy también ofrece un NULS SCO / POCM, así como un listado de Nerve DEX.

Cuando se le preguntó por qué NULS? El CEO respondió, NULS / Nerve: una puerta de entrada a la visibilidad global de Sonergy y su interoperabilidad de tokens en otras cuatro cadenas de bloques notables a través de la tecnología NULS MultiCrossChain.

Para obtener más información sobre el proyecto, visite los siguientes enlaces:

Website: https://sonergy.io

Medium: https://medium.com/@sonergy

Telegram Oficial: https://t.me/sonergy

Twitter: https://twitter.com/SONERGYY

GitHubhttps://github.com/SONERGY