Nydronia Colabora con NULS/Nerve

Nydronia Colabora con NULS/Nerve

  • Categoría de la entrada:Colaboración / Nuls
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Nydronia Stablecoin colabora con NULS / Nerve

Nydronia (NIA) es un token de moneda estable respaldado por activos del mundo real de varias industrias. La tokenización de activos convierte los derechos de propiedad de algo en un token digital en una cadena de bloques. La tokenización de activos del mundo real ayuda a reducir las barreras comerciales y los costos para los productores en los mercados emergentes.

Productos de la primera fase cinco

Nydronia ofrecerá productos de calidad y costos más bajos para todas las partes. El token estará respaldado por productos Nydra-Linea de la empresa Nydronia C.A. Nydronia tiene como objetivo descontar la compra de productos a los colaboradores.

Los productos de activos reales incluyen:

·Nicaron:

Ron elaborado a partir de caña de azúcar, levadura, cacao y una mezcla especial de extracto de una combinación de barriles y un ingrediente secreto

·Nidro Pan:

Harina precocida a base de maíz para tamales, cachapas y arepas.

·Maria Emperatriz:

Arroz de calidad.

·Don Fermin Calderon:

100% azúcar refinado.

·Tomasa:

100% de cacao venezolano, que le da un sabor especial a la línea de alimentos.

Nydronia entra para marcar la diferencia con una forma única de crear, fabricar y vender productos. Nydronia planea apoyar a los fabricantes, productores, empresarios, comerciantes y consumidores con su token.

Nydronia al rescate

Actualmente, las empresas utilizan sistemas obsoletos y obsoletos y son propensas a las estafas, la negligencia y la corrupción. Negociar manualmente estos activos en papel a través de capas de intermediarios es lento, complicado y costoso. El comercio en papel es difícil de rastrear debido a las regulaciones y leyes transfronterizas.

Nydronia evita estos problemas invirtiendo en innovación y blockchains, y creando productos de mejor calidad y precio. Nydronia está planificando ramas de operación en cada país y comenzará con varios socios de productos antes de construir nuevas alianzas.

El proyecto Nydronia se está desarrollando en Venezuela, liderado por el CEO Sebastián Salazar. En el futuro, Nydronia puede utilizar la construcción de contratos inteligentes a través de las herramientas de desarrollo de blockchain de NULS, incluidas ChainBox y ChainFactory.

Nydronia’s esta SCO/POCM.

Nydronia

Nydronia.com
Location: Venezuela
CEO: Sebastián Salazar
Email: info@nydronia.com
Telegram: https://t.me/nydronia
Twitter: @nydronia
Facebook: https://www.facebook.com/Nydronia-101398798342592
Medium: https://medium.com/@nydroniaupthesaturn
Github: https://github.com/Nydronia-Token/Token