NULS / Nerve para colaborar con la plataforma DeFi FarSwap

NULS / Nerve para colaborar con la plataforma DeFi FarSwap

  • Categoría de la entrada:Colaboración / Nuls
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En NULS / Nerve nos complace anunciar nuestra colaboración con FarSwap. FarSwap es una plataforma de software DeFi que se ejecuta actualmente en Ethereum. Ofrece a los usuarios la oportunidad de prestar, pedir prestado, comprar y vender activos de criptomonedas mientras obtienen recompensas. Incluye un ecosistema autónomo de algoritmos sin KYC.

Las plataformas DeFi como FarSwap tienen como objetivo sacar al intermediario de transacciones financieras como préstamos y préstamos. Esto hace que estos mecanismos sean más accesibles para los usuarios cotidianos.

Ofrecen recompensas e incentivos a los usuarios que apuestan sus activos para proporcionar fondos de liquidez.

En los intercambios DeFi basados en AMM, la cartera de pedidos habitual se reemplaza por grupos de liquidez prefinanciados en cadena. Los proveedores de liquidez obtienen ingresos de sus depósitos de activos de transacciones como comisiones de negociación. La cantidad que ganan se basa en el porcentaje del fondo de liquidez que proporcionan.

Con FarSwap, el 50% de las tarifas de negociación se otorgan a los participantes que apuestan y proporcionan liquidez en la plataforma.

Prestar y pedir prestado

Con FarSwap, obtienes recompensas cada vez que prestas o pides prestado en la plataforma. Recompensan a los prestamistas y prestatarios con el token FAR.

  • Cuando devuelve el préstamo con FAR, obtiene un descuento de reembolso del 2%.
  • Hay otras recompensas cuando devuelve el préstamo con el token Far.

Agricultura

FarSwap ofrece agricultura para obtener recompensas, así como préstamos y préstamos.

En FarSwap Farm, los usuarios pueden ganar un 55% anual y usted puede desaplicar y retirar en cualquier momento.

¿Cómo se verá el producto final con NULS / Nerve?

A través de la colaboración NULS / Nerve, FarSwap brindará a los usuarios transacciones sin tarifa para resolver el problema de las altas tarifas de gas (actualmente escandalosas) y recompensará a los usuarios por sus actividades en la plataforma.

FarSwap planea construir con la cadena de bloques NULS / Nerve Network, ChainBox y ChainFactory. También participará en el programa NULS SCO / POCM.

Cuando se le preguntó, ¿por qué NULS? La directora ejecutiva de FarSwap, Nurulla Matyakubov, explica: “FarSwap marca una novedad en el mundo de DeFi, ya que encuentra una solución al problema de las tarifas de transacción y proporciona áreas de uso alternativas. Los usuarios podrán usar sus tokens FAR en las redes ERC-20 y BSC .

“FarSwap proporcionará la transición entre las redes BSC y ERC-20 a través de la plataforma NULS / NERVE. La cooperación NULS-FarSwap jugará un papel importante en este punto”.

Lea sobre la agricultura de rendimiento y conozca los riesgos antes de invertir. Un gran lugar para comenzar es coinmarketcap.com/alexandria/article/what-is-yield-farming.