NULS/Nerve Colaboración con MyCryptoPlay

NULS/Nerve Colaboración con MyCryptoPlay

  • Categoría de la entrada:Colaboración / Nuls
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

NULS / Nerve se complace en anunciar una colaboración con MyCryptoPlay.
MCP es una plataforma líder de comercio de fantasía en tiempo real basada en blockchain que permite la participación en varios concursos de predicción de precios de criptomonedas.

Compite con compañeros de todo el mundo, en el dispositivo que elijas en cualquier momento y lugar. MyCryptoPlay comenzará a construir nuevos productos en el ecosistema NULS / Nerve este año.

El diseño modular de microservicios de NULS facilitará a los desarrolladores de MCP expandir MCP a varias plataformas rápidamente. La construcción de MCP en NULS brinda múltiples oportunidades para ir detrás del comercio de fantasía y crecer en el mercado de los juegos.

Opere, cree estrategias y obtenga ganancias administrando una cartera virtual de $ 10,000. Experimente con estrategias y decisiones antes de participar en concursos reales. MCP es una excelente manera de capacitar a las personas con conocimientos financieros de una manera única que hace que el comercio sea divertido y fácil de entender.

La plataforma de cadena de bloques adaptativa NULS / Nerve presenta contratos inteligentes, interoperabilidad entre cadenas y creación instantánea de cadenas. NULS / Nerve agrega un valor inmenso a la plataforma MyCryptoPlay. Integraciones sencillas, tarifas de transacción más ligeras, consenso entre cadenas, ahorro de tiempo y rentabilidad general son algunas de las principales razones por las que MCP ha elegido NULS.

El CEO de MCP, Alex Galkin, es un emprendedor involucrado en el diseño, construcción e implementación de productos complejos del mundo real. Ha trabajado con Microsoft y Cisco, desempeñando múltiples funciones. Es experto en el manejo de proyectos globales en equipos dispersos geográficamente, en la gestión de equipos y en la innovación de productos tecnológicos para satisfacer a los clientes internacionales.

Kimberly Wolfson, Senior Dev, es experta en tecnología y tiene un gran interés en las computadoras y la ciencia de datos. Su enfoque principal incluye blockchains y aprendizaje automático. Tiene siete años de experiencia construyendo plataformas a gran escala y liderando equipos en Goldman y JP Morgan. Kimberly crea herramientas comerciales casi en tiempo real con integraciones perfectas de varias tecnologías.

La estrategia de MCP es comenzar con poco, con menos fondos iniciales y gastar esos fondos de manera eficiente. La idea es comenzar de manera discreta, vender menos y luego entregar más. La venta pública de MCP se agotó en 12 horas, la primera ronda tuvo una ventana de compra de 12 horas, la asignación restante de los espacios no vendidos se agotó en el “Primero llega, el primer servicio”, la segunda ronda en solo 2 minutos .

Trajeron 4 millones de dólares en volumen menos de 12 horas después de la cotización.
Tienen muchas actualizaciones planificadas para las próximas semanas, incluidos los lanzamientos de prototipos, nuevas asociaciones y avances.

Otros planes incluyen un programa de participación, artículos de investigación, gobernanza comunitaria, AMA y mucho más.