NULS / Nerve colabora con Egoras para ofrecer microcrédito a bajo interés para pequeñas empresas

NULS / Nerve colabora con Egoras para ofrecer microcrédito a bajo interés para pequeñas empresas

  • Categoría de la entrada:Colaboración / Nuls
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

NULS / Nerve se complace en dar la bienvenida a Egoras a su red. NULS / Nerve y Egoras trabajarán juntos utilizando el programa NULS SCO y los contratos inteligentes para desarrollar ofertas de microcréditos sin garantía para empresas que alguna vez tuvieron dificultades para acceder a los bancos tradicionales.

Egoras, una marca registrada de Nigeria, está desarrollando su ecosistema financiero descentralizado para mercados emergentes utilizando tecnología blockchain. La empresa apunta a ser el primer protocolo de microfinanzas descentralizado. Los titulares de tokens EGR recibirán recompensas de voto EGR a través de la política monetaria inflacionaria y ETH generada cuando los prestatarios de pequeñas empresas reembolsan sus préstamos.

El proyecto y protocolo de microfinanzas Egoras tiene como objetivo ofrecer microcréditos a bajo interés a 1000 pequeñas empresas. Egoras aprovechará la plataforma NULS / Nerve SCO y POCM (Credit Mining Proof) y su escalabilidad inherente para ayudar a que los microcréditos de Egoras alcancen su objetivo de 100.000 empresas.

Protocolo de préstamos de Egoras

Los titulares de tokens EGR, el token nativo de Egoras, regirán el Protocolo de préstamos de Egoras, que incluirá el mecanismo de aprobación / rechazo para microcréditos para pequeñas empresas.

Egoras planea utilizar la cadena de bloques de nivel empresarial NULS / Nerve y la creación instantánea de cadenas para simplificar sus planes en una oferta de cadena de bloques para pequeñas empresas. Su blockchain de código abierto aprovechará NULS SCO y los contratos inteligentes. En este momento, Egoras se ve frenado por las altas tarifas de Ethereum. Les gusta NULS / Nerve por su alta velocidad de transacción y escalabilidad.

El producto final será un sistema basado en blockchain, seguro y fácil de usar para pequeñas empresas y emprendedores en mercados emergentes. Los clientes tendrán acceso a microfinanciamiento, a menudo por primera vez. Los participantes y los titulares de tokens EGR obtendrán recompensas a través de la política monetaria blockchain y el sistema de participación y otorgando préstamos a empresas aprobadas.

Los desarrolladores de NULS / Nerve trabajarán con Egoras para desarrollar la integración de Smart Contract. El proyecto Egoras no se beneficia actualmente de las funciones de cadena cruzada, pero tendrá esa ventaja con NULS / Nerve. El proyecto final utilizará los lenguajes de programación Solidity y React JS.

Cuando se le preguntó sobre esta emocionante colaboración de NULS, el CEO Harry Ugoji dijo: “Las altas tarifas en la red Ethereum están limitando la adopción del protocolo de microfinanzas de Egoras, pero con 1000 TPS 10 segundos para la creación de bloques en la cadena de bloques de NUL, podemos escalar el protocolo de Egoras a obtener más de 100.000 usuarios “.

Egoras:
https://egoras.org/

Fundador y CEO: Harry Ugoji, linkedin.com/in/harryugojiofficial/

Co-Fundador y Legal: Izunna Isdore Ozuo, linkedin.com/in/izunna-isdore-ozuo-8ab21980/

Desarrollo comercial: Jennifer Enyendu, linkedin.com/in/jennifer-enyendu-259b24201/

Correo electrónico: support@egoras.com

Telegrama: https://t.me/egorasmarket

Gorjeo: https://twitter.com/egorasmarket

Facebook: https://web.facebook.com/egorasmarket

Canal medio: https://egoras.medium.com/

Github: https://github.com/EgorasMarket

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHfi5EwXig46xp5Dx8hVBHQ

Ubicación: Nigeria

Deja una respuesta