NULS admite activos NFT

NULS admite activos NFT

  • Categoría de la entrada:Nuls
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Los activos de NFT se pueden utilizar en muchos escenarios. Ya se trate de activos virtuales o más activos físicos para anclar en la cadena en el futuro, NFT es uno de los tipos de activos esenciales.

En la Cumbre de la nube ecológica del tercer aniversario de este año, NULS publicó una hoja de ruta actualizada y anunció que proporcionaría un apoyo esencial para los proyectos relacionados con NFT.

Para respaldar mejor el desarrollo de proyectos NFT, la billetera ligera NULS (incluida la billetera web y el cliente de PC) actualmente admite la administración de activos NFT.

¿Qué es un token no fungible token (NFT)?

Los tokens no fungibles (NFT) se han convertido gradualmente en una de las formas de activos principales en el mercado actual de activos cifrados. Cada token o lote de activos NFT es único, irremplazable e indivisible. Al igual que los nombres de dominio, números de teléfono, personajes de juegos y accesorios que usamos en Internet.

Características de los tokens no fungibles (NFT)

Estandarizado: NFT tiene funciones estandarizadas, como propiedad, transferencia, etc. Todos los tokens no fungibles tienen estas funciones. Cualquier desarrollador puede utilizar esta función para crear su propia NFT.

Universal: NFT es universal y cualquier aplicación que desee utilizar NFT puede utilizarlo. Según los atributos de acceso público de la cadena de bloques, todos pueden leer e implementar los contratos inteligentes de NFT.

Liquidez: El mercado de liquidez relacionado con activos cifrados es considerable. Las personas pueden cambiarlos fácilmente por efectivo u otros activos cifrados de acuerdo con sus necesidades. NFT tiene una alta liquidez.

Invarianza: las cadenas de bloques son conocidas por su invariancia. Las NFT se implementan a través de contratos inteligentes. Esto hace que la NFT sea inmutable. Es decir, el usuario no puede cambiar NFT por otro NFT. La propiedad de las NFT se registra permanentemente en la cadena de bloques y permanece así a menos que el usuario decida transferirla a otro usuario.

Programable: NFT se implementa a través de contratos inteligentes, y los tokens NFT se pueden mejorar y pueden contener otras funciones complejas.

El NRC721 de Nuls

Al igual que ERC721, NRC721 de NULS se creó para representar activos digitales no fungibles. NRC721 es un estándar de activos digitales no fungible en la cadena de bloques NULS. Los usuarios lo crean al completar un formulario en la plataforma NULS POCM.

Ejemplos NFT:

  • Juegos: los NFT se utilizan para la gestión de roles y accesorios. Se pueden reutilizar en diferentes sistemas de juego. Los activos NFT pueden circular y negociarse. Una de las primeras aplicaciones de NFT fue CryptoKitties de Ethereum.
  • Coleccionables: los NFT pueden realizar la gestión de coleccionables físicos y virtuales, incluida la circulación, la transacción y la trazabilidad. Se pueden usar en escenas virtuales y activos en cadena. También se pueden aplicar a la gestión de circulación en cadena de activos físicos como productos de sellos y obras de arte.
  • Certificados electrónicos: NFT se puede utilizar para crear certificados únicos en cadena y certificados emitidos a personas. Estos implementan la gestión de derechos de las identidades en cadena estableciendo diferentes permisos para diferentes personas y certificados. Normalmente, los certificados basados en NFT no son transferibles. Estos certificados se almacenan en la cadena de bloques y no se pueden modificar.

El escenario de uso de activos NFT es amplio. El proyecto GoblinSwap basado en la cadena principal de NULS utiliza una plataforma de comercio de activos NFT. Esto apoyará una variedad de operaciones diversificadas de activos NFT.

Esperamos presentar aplicaciones NFT más innovadoras. Esperamos que la comunidad imagine y cree el futuro de las NFT con nosotros.