MesChain automatiza la fabricación con NULS / Nerve

MesChain automatiza la fabricación con NULS / Nerve

  • Categoría de la entrada:Colaboración / Nuls
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Estamos encantados de anunciar una colaboración entre NULS / Nerve y MesChain, un proyecto de blockchain de automatización de fábricas. El objetivo es utilizar blockchain para mejorar la experiencia de fabricación desde la materia prima hasta el producto terminado. MesChain comenzará en la industria textil y artística y luego se expandirá a otras.

MES (Manufacturing Execution Systems) se refiere a cualquier sistema computarizado que rastrea, documenta e interactúa con los procesos de fabricación.

Su objetivo es optimizar los procesos de fábrica de la manera más eficiente, rentable y consciente de la calidad con la máxima seguridad de los datos. Conecta los dispositivos físicos de IoT de los sistemas de fabricación y los datos en un taller a un sistema de datos computarizado.

MES puede vincular la planificación de recursos empresariales (ERP) y los sistemas de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA). Para obtener más información sobre MES, visite MEScenter.org. MES está estrechamente vinculado al estándar ANSI ISA-95 de la Sociedad Internacional de Automatización — ISA.

MES automatiza las actividades de fabricación, como los requisitos de materiales y la planificación de recursos, utilizando la información de las piezas y el tiempo invertido. El camino comienza con un pedido recibido de un cliente y se completa cuando se entrega el producto terminado.

Blockchain puede proporcionar detalles para una descripción general de la cadena de suministro, lo que la hace completamente documentada y legalmente compatible. Con esto, los gerentes tendrán más herramientas para maximizar la calidad y el desempeño.

MesChain, utilizando varias herramientas del ecosistema NULS / Nerve, tiene como objetivo garantizar la calidad con actividades de monitoreo, recolección, registro y verificación de un extremo a otro. Los puntos de datos de las diferentes etapas de producción se cifran y luego se almacenan de forma segura y permanente en la cadena de bloques.

En combinación con la estrategia Industrial Internet of Things (IIoT), blockchain puede ayudar a organizar y mejorar las estrategias de mantenimiento predictivo y proactivo.

¿Porqué NULS/Nerve?

NerveNetwork puede admitir millones de transacciones por segundo, lo que permite una escalabilidad total para redes de cadena de suministro y fabricación a gran escala.

NULS/Nerve proporcionará a MES una plataforma funcional blockchain que permite:

  • Una billetera para el token MES.
  • SCO Platform POCM (Credit Mining Proof) para autenticar y facilitar la actividad de blockchain a través del replanteo.
  • Las fábricas logran una contabilidad y un cumplimiento seguros y cifrados para los procesos de fabricación y las cadenas de suministro.

Una vez que esté completamente en uso, una empresa que utilice MesChain podría encontrar:

  • Los empleados son recompensados con tokens por logros automáticamente.
  • Se realiza un seguimiento de los registros de reparación de mantenimiento de la máquina, lo que alerta a la administración cuando se requieren actualizaciones.

Cuando se le preguntó por qué NULS / Nerve, Mustafa Helvaci, CEO, respondió: “El futuro está en la cadena de bloques. NerveNetwork funciona de manera constante y se renueva constantemente. NULS Blockchain será importante y la integración central para proyectos de la industria como el nuestro”.

Murat Özüpek, CTO, dijo: “Nos gustaría agradecer al equipo de NULS Nerve Network, que proporciona soluciones rápidas para nuestros sistemas que evalúan todas las oportunidades proporcionadas por la tecnología en el campo de blockchain, determinan objetivos y ofrecen nuestros servicios”.