La actualización de la marca NULS indica crecimiento y un nuevo impulso para la comunidad de desarrolladores

La actualización de la marca NULS indica crecimiento y un nuevo impulso para la comunidad de desarrolladores

  • Categoría de la entrada:Nuls
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy, NULS lanzó su nueva plataforma de identidad. Esta nueva identidad revitalizada indica a las partes interesadas, a su comunidad de desarrolladores y a los clientes el progreso significativo logrado durante el año pasado.

NULS es una plataforma de cadena de bloques adaptativa, de grado empresarial y de código abierto que ofrece soluciones comerciales de vía rápida para desarrolladores. Con microservicios, contratos inteligentes, interoperabilidad entre cadenas y creación instantánea de cadenas, NULS establece un nuevo estándar de la industria para optimizar la adopción de blockchain.

Los éxitos recientes de NULS incluyen completar el desarrollo de cadenas cruzadas con Binance y nuevas asociaciones con Chainlink y Morpheus Labs.
“Queríamos contar mejor nuestra historia, visión, valores y ventajas estratégicas únicas a nuestra comunidad de desarrolladores en expansión y clientes potenciales”, dijo Patric Vogel, vicepresidente de gestión de marca de NULS. Patric explicó: “El refinamiento de nuestro logotipo refleja nuestra reciente herencia de innovación. Muestra la promesa prospectiva de nuestra plataforma, que permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones innovadoras de blockchain y DeFi utilizando nuestra plataforma de desarrollo de arquitectura de microservicios “.

El nuevo lema de NULS es “Facilitar la innovación” y se dirige directamente a los desarrolladores y arquitectos de software. “Nuestro nuevo lema habla de nuestra promesa de ofrecer una plataforma blockchain de arquitectura de microservicios diseñada para ayudar a nuestros clientes a crear prototipos, diseñar e innovar rápidamente nuevas soluciones blockchain”. Patric declaró:

“Se trata de facilitar el uso y mejorar su creatividad y capacidad de desarrollo, al tiempo que facilita la búsqueda de errores, el código en paralelo con equipos multifuncionales y la ampliación”.

“Los desarrolladores son arquitectos por derecho propio. Su trabajo es similar a la construcción de innovadores rascacielos de clase mundial como el Burj Khalifa o el One World Trade Center ”, continuó Patric.

“Nos inspiraron estas hermosas innovaciones en la construcción y queríamos contar una historia utilizando esta metáfora temática. Con NULS el desarrollador no adapta sus ideas a la tecnología, la tecnología NULS se adapta al desarrollador. El desarrollador ahora es libre de innovar y construir productos blockchain de clase mundial. NULS es la solución perfecta “.

El sitio web de NULS se puede encontrar en nuls.io, y se puede descargar una copia de su nuevo folleto de libro de cuentos AQUÍ.