Informe de la comunidad NULS

Informe de la comunidad NULS

  • Categoría de la entrada:Nuls / Reportes
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Primera Quince de Enero de 2022/Nerve 2.0 ha iniciado su fase de auditoría

  • Progreso técnico
  • SCO
  • Colaboración y Comercio
  • Gobernanza Comunitaria

Progreso técnico

Progreso tecnológico NULS
  1. Diseño y auditoría de la plataforma WiComplete Nerve 2.0, lista para pasar a la fase de desarrollo. El nuevo producto será una combinación de billetera, intercambio y otras características.
  2. Comenzó el desarrollo del intercambio de cadena cruzada de Nerve, la nueva versión admitirá la función de cadena cruzada en un solo paso.
  3. Problemas y fallas recopilados de NULS POCM y listos para optimizarlos en la segunda quincena de enero.

SCO

¡El 2 de enero, se anunció que HolyKnight se unirá pronto a la plataforma NULS POCM!

HolyKnight es una plataforma DeFi, GameFi y NFT basada en Polygon. ¡La bienvenida a bordo! ¡Caballero Santo!

El 5 de enero, la plataforma NULS POCM lanzó oficialmente el proyecto SCO: HorizonDollar, ¡apuesta mínima de 100 NULS para ganar HZD!

El 5 de enero, NULS lanzó una encuesta de cuestionario en Twitter, con el objetivo de seleccionar los proyectos SCO más populares en las cuatro categorías, incluidos los proyectos Metaverse, Web 3.0, MEME y DeFi. Allí, 411 miembros de la comunidad de Twitter participaron en esta encuesta, de los cuales Web3.0 obtuvo la mayor cantidad de votos.

El 5 de enero, la plataforma NULS POCM lanzó oficialmente el proyecto SCO: Promodio, ¡apuesta mínima de 100 NULS para ganar PMD!

El 6 de enero, NULS anunció que FantomLive se unirá pronto a la plataforma NULS POCM.

FantomLive es una plataforma descentralizada de transmisión en vivo y videos cortos basada en la red Fantom, ¡también es nuestro primer socio SCO de la red Fantom!

El 7 de enero, la plataforma NULS POCM lanzó oficialmente el proyecto SCO: FarmFinance, ¡apuesta mínima de 100 NULS para ganar FFT!

El 7 de enero, NULS anunció una asociación con LIGHTYEAR.

¡LIGHTYEAR es un juego de estrategia espacial descentralizado basado en BSC y pronto se lanzará en la plataforma NULS POCM!

El 8 de enero, la plataforma NULS POCM lanzó oficialmente el proyecto SCO: AlightPay, ¡apuesta mínima de 100 NULS para ganar ALP!

El 8 de enero, la plataforma NULS POCM lanzó oficialmente el proyecto SCO: LightYear, ¡apuesta mínima de 100 NULS para ganar LC!

El 14 de enero, la plataforma NULS POCM lanzó oficialmente el proyecto SCO: Finn Exchange, ¡apuesta mínima de 100 NULS para ganar FINN!

El 14 de enero, la plataforma NULS POCM lanzó oficialmente el proyecto SCO: ACY Finance, ¡apuesta mínima de 100 NULS para ganar ACY!

Colaboración y Comercio

¡Feliz Año Nuevo de parte del equipo de NULS! — 1 de enero de 2022

1 de enero, billetera multicadena del ecosistema NULS: ¡Nabox anunció oficialmente su hoja de ruta para 2022!

El 2 de enero, NerveNetwork, socio puente de cadena cruzada del ecosistema NULS, anunció su cooperación con LightYear. LightYear es un juego de estrategia espacial basado en BSC.

NerveNetwork proporcionará soporte entre cadenas para LighyYear para ayudarlo a expandir su ecosistema y base de usuarios.

El 4 de enero, NerveNetwork, socio puente de cadena cruzada del ecosistema NULS, anunció su cooperación con Symbiosis. Symbiosis es un protocolo de liquidez multicadena descentralizado que permite a los usuarios transferir activos de liquidez a través de múltiples cadenas de bloques.

7 de enero, billetera multicadena del ecosistema NULS: Nabox anunció el lanzamiento de su intercambio de integración entre cadenas: SwapBox. SwapBox admite cientos de activos en cadenas múltiples para realizar intercambios rápidos sin deslizamiento y tarifas bajas.

Cadenas admitidas actualmente: Ethereum, BSC, Polygon, Harmony, KCC, OEC, Heco.

El 8 de enero, NULS y ACY Finance llegaron a una cooperación. ACY Finance abrirá fondos de minería de liquidez para NULS. Los usuarios pueden apostar NULS-USDC LP, NULS-MATIC LP, NULS-ACY LP para ganar ACY.

​​

8 de enero, según los datos de CryptoDiffer, ¡NULS fue el segundo de los 3 principales ganadores!

El 10 de enero, el socio de NULS SCO, LIGHTYEAR, se unió a la comunidad de telegramas de NULS para una AMA, brindando la información más reciente del proyecto a los miembros de la comunidad de NULS. Al final de la AMA, se seleccionaron 10 afortunados miembros de la comunidad para compartir $100 de $LC.

El 11 de enero, ACY Finance lanzó oficialmente la extracción de liquidez de NULS-USDC LP, NULS-MATIC LP y NULS-ACY LP.

11 de enero, protocolo de cadena cruzada del ecosistema NULS: NerveNetwork lanzó una nueva versión, v1.17.0 .

¡Mira las nuevas características aquí!

El 12 de enero, se abrieron los pools de minería de liquidez NULS-USDC LP, NULS-MATIC LP, NULS-ACY LP, apostando APR de la siguiente manera:

NULS-USDC LP ingreso anualizado 579650%

NULS-MATIC LP ingreso anualizado 579650%

NULS-ACY LP ingreso anualizado 579650%

El 12 de enero, el socio de NULS SCO, Virtualand, se unió a una AMA en la comunidad de telegramas de NULS y entregó $ 100 en USDT como recompensa a 10 miembros de telegramas.

El 12 de enero, Nabox, la billetera multicadena del ecosistema NULS, anunció una actualización importante. Después de esta actualización, Nabox admitirá todas las cadenas públicas basadas en EVM.

El 13 de enero, Nabox, la billetera multicadena del ecosistema NULS, anunció el Programa Nabox Bounty para recompensar a los miembros activos de la comunidad que presenten buenas ideas que ayuden a construir un mejor Nabox.

https://forum.nabox.io/t/a-bounty-program-for-early-supporters-of-nabox-nabox/299

El 14 de enero, el socio de NULS SCO, ACY Finance, se unió a una AMA en la comunidad de telegramas de NULS. Se seleccionaron 5 miembros de la comunidad para compartir 500 $ACY.

El 15 de enero se publicaron los 5 mejores proyectos con la APR más alta en NULS POCM. Ellos son:

  1. APR de rendimiento agrícola: 71,24 %
  2. Promodio TAE — 67,28%
  3. APR financiero de ACY: 60,71 %
  4. APR de Vención — 58.70%
  5. TAE año luz: 51,26 %

En la primera quincena de enero, el protocolo de cadena cruzada del ecosistema NULS, NerveBridge construyó puentes de cadena cruzada para GMEE, DR, VUFI, LGCY, FINN, FTL, PEOPLE, GHC, LC, SIS.

https://bridge.nerve.network/

Gobernanza Comunitaria

Altcoin Sara, cofundadora de Cobaltlend (uno de los socios de NULS SCO) presentó una propuesta «Promotores de redes sociales, recompensas de participación de NULS».

Detalles de la propuesta

https://bbs.nuls.io/t/social-media-promotor-for-nuls-staking/5508

Deja una respuesta