Informe de la comunidad NULS

Informe de la comunidad NULS

  • Categoría de la entrada:Nuls / Reportes
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La segunda quincena de marzo de 2022/NULS Message Signature DApp ahora está completa

  • Progreso técnico
  • SCO
  • Colaboración y comercio
  • Gobernanza Comunitaria

Progreso técnico

  • Asistió a NTC para desarrollar la función «Información» de Nerve 2.0, ¡la prueba ya se completó! La función «Información» estará disponible pronto.
  • Asistió a NTC para recopilar y organizar los comentarios de todos los productos Nerve2.0. Los problemas y errores enviados se solucionarán en abril.
  • La DApp de firma de mensaje NULS ha finalizado las pruebas y está lista para iniciarse.
  • Recopilé comentarios de los usuarios sobre la versión móvil de NULS POCM y ajusté el prototipo del producto. Los problemas y errores recopilados se optimizarán en abril.

SCO

¡El 23 de marzo, NULS anunció una asociación de SCO con Tidal Global!

Tidal: una suite DAPP con todas las funciones diseñada para devolver sus datos a sus manos y mantener la máxima privacidad.

¡La bienvenida a bordo, Tidal!

El 24 de marzo, NULS anunció una asociación de SCO con DolphinsFinance.

DolphinsFinance: brinda a los inversores un entorno amigable con una amplia gama de servicios, como servicios de participación, agricultura y préstamo / préstamo.

¡Bienvenido a bordo, DolphinsFinance!

El 25 de marzo, NULS anunció una asociación de SCO con UniqueSmartSwap.

UniqueSmartSwap es un DEX basado en Polygon que se dedica a brindar a los usuarios una experiencia comercial de nivel CEX.

¡Bienvenido a bordo, UniqueSmartSwap!

Colaboración y comercio

Hasta el 18 de marzo, el protocolo de cadena cruzada del ecosistema NULS, NerveNetwork, ha construido puentes a 12 cadenas de bloques principales, incluidas Etheruem, BNB Chain, Polygon, etc. ¡Los usuarios ahora pueden cruzar activos en estas redes con un simple clic!

18 de marzo, debido al cambio del contrato de token de FantomLive, se requiere que los participantes de FantomLive SCO encadenen $FTL a la red de Fantom antes de que puedan recibir los nuevos tokens.

El 18 de marzo, el socio de NULS SCO, SmaungNFTs, se asoció con Nabox. Los usuarios de $SMG ahora pueden intercambiar $SMG entre cadenas cruzadas entre BNB Chain y NerveNetwork usando SwapBox.

21 de marzo, en esta semana CryptoCorner, NULS invitó a Volterra a la discusión sobre «Cómo resolvemos los problemas de blockchain y creamos otros nuevos»

El 22 de marzo, ¡Binance anunció que los usuarios ahora pueden comprar NULS con las principales monedas fiduciarias usando tarjetas de crédito/débito!

El 25 de marzo, el embajador de NULS Brasil publicó un video en Youtube, haga clic en el enlace a continuación y échale un vistazo.

El 26 de marzo, NerveNetwork, un protocolo de cadena cruzada en el ecosistema NULS, anunció que: “en la primera temporada de 2022, se completaron 4 puentes de cadena cruzada más. Más puentes, más activos, más liquidez traen más oportunidades para los constructores del ecosistema Nerve. TVL en el ecosistema de Nerve ha llegado a $35,002,737.29, ¡y sigue contando!

27 de marzo, un medio de blockchain, Crypto Discussion está organizando un AMA para NULS y NerveNetwork, ¡se discutirán más detalles!

El 28 de marzo, el bot Tipper de NULS, desarrollado por uno de los miembros de la comunidad de NULS, ya está disponible en la comunidad de telegramas de Nabox. ¡Ejecute el bot Tipper de NULS en la comunidad de telegramas de Nabox para compartir 5,000,000 $NABOX!

El 28 de marzo, Harmony Launcher se asoció con NULS.

El 28 de marzo, en la semana CryptoCorner, NULS invitó a Vibook y otros socios de SCO, comenzó una discusión sobre «Ingresos pasivos, gana NULS, buenos tiempos»

El 29 de marzo, UniqueSmartSwap, socio de NULS SCO, se unirá a una sesión de AMA con la comunidad de NULS y enviará un obsequio de USMART de $100.

El 31 de marzo, el embajador de NULS Brasil publicó un video en YouTube.

En la primera quincena de marzo, el protocolo de cadenas cruzadas del ecosistema NULS, NerveNetwork, construyó puentes de cadenas cruzadas para que OLIVE, TKA, ZONO y CWE interactúen con más de 13 cadenas de bloques diferentes.

https://bridge.nerve.network/

En la segunda quincena de marzo, la billetera del ecosistema NULS, Nabox, se integró en el ecosistema Optisim, IoTex, Metis.

https://nabox.io/

Gobernanza Comunitaria

Matty y Angie, miembros de la comunidad de NULS, enviaron una propuesta de 390 000 NULS para apostar en el nodo y respaldar sus planes de promoción social.

Vote aquí: https://bbs.nuls.io/t/engagement-agreement-for-social-media-promoters-for-sco/5573

El embajador turco de NULS, Koinmilyoner, presentó la solicitud de embajador para el segundo trimestre de 2022, la propuesta se está votando.

Vote aquí : https://bbs.nuls.io/t/turkey-ambassadors-q2-for-2022/5579

Deja una respuesta