Informe de la comunidad NULS

Informe de la comunidad NULS

  • Categoría de la entrada:Nuls / Reportes
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Segunda Quincena de Enero de 2022/Nerve 2.0 ha iniciado su fase de pruebas.

  • Progreso técnico
  • SCO
  • Colaboración y Comercio
  • Gobernanza Comunitaria

Progreso técnico

1. Asistió a NTC para completar la primera fase del desarrollo de Nerve 2.0.

2. Producto SwapBox compatible a una tasa fija para intercambiar e intercambiar, esta función se está probando y optimizando.

3. Se mejoró la estabilidad de la red principal de NULS actualizándola a v2.12.0.

4. NTC asistido para completar la versión de actualización de NerveNetwork v1.19.0. Se agregaron funciones de bloqueo / desbloqueo de cuenta.

SCO

El 15 de enero, NULS publicó el gráfico APR de apuestas de POCM. Replantear NULS para obtener múltiples tokens, incluidos NABOX, VNT, KTLYO, ACY, PMD, VNT, GMX y otros activos. TAE hasta el 71%.

El 17 de enero, NU L S colaboró ​​con los socios de SCO y organizó el Crypto Corner semanal. En esta semana Crypto Corner, discutimos «Los problemas existentes y el futuro de la industria blockchain»

24 de enero, en este Crypto Corner semanal, el desarrollador de NULS: Kathy invitó a Sly (de ParadoxRealms), Michael (de CobaltLend), Jon (de RYI Unity) y nuestros otros socios de SCO. Discutimos «cuáles son los factores esenciales que hacen un gran libro blanco de blockchain».

31 de enero, en este Crypto Corner semanal invitamos a nuestros socios de SCO y discutimos «cómo resolvemos los problemas de blockchain y creamos otros nuevos»

Colaboración y Comercio

El 16 de enero, el director de la comunidad occidental de NULS, Berzeck, publicó un artículo «Nacido para desafiar: modelo deflacionario con múltiples recompensas inflacionarias». Este es un artículo muy detallado que explica todo lo que necesita saber sobre el mecanismo de trabajo de NULS POCM.

El 17 de enero, los socios de NULS SCO, 8bit, comenzaron la campaña NUEVA SEMANA: NUEVO HÉROE. Se lanzarán versiones limitadas de imágenes NFT y videos NFT en múltiples plataformas comerciales NFT.

18 de enero, los ataques maliciosos a la API de NULS y al servicio de billetera causaron la pérdida de algunos activos. El equipo de NULS anunció en Twitter que se tomaron protecciones de emergencia para evitar que se piratearan los activos de más usuarios. Si su cuenta tiene actividad sospechosa, comuníquese con NULS en Telegram a través de @Nulser.

El 18 de enero, el socio del ecosistema NULS, NerveNetwork, lanzó la última versión (v1.18.0). Se agregaron funciones de lista de bloqueo/eliminación de lista de bloqueo.

https://nervenetwork.medium.com/anuncio-de-nervenetwork-actualizado-a-v1-18-0-69a7a90c5ae6

El 19 de enero, NULS lanzó la última versión de la red principal (v2.11.0). Se agregaron funciones de lista de bloqueo/eliminación de lista de bloqueo.

19 de enero, funcionario de NULS Brasil comparte un artículo en el que nos explica cómo usar los puentes de cadena cruzada de NerveNetwork y Nerve DEX.

El 20 de enero, NULS anunció que se estaba desarrollando la herramienta de verificación. Si su cuenta NULS estaba bloqueada, asegúrese de mantenerse alerta en las redes sociales de NULS, seguiremos actualizando esto continuamente.

24 de enero, socio del ecosistema NULS: NerveNetwork lanzó una alerta de emergencia debido a los problemas de seguridad actuales que se detectaron. NerveNetwork bloqueó varias cuentas de Nerve con riesgos potenciales. Si descubrió que su cuenta de Nerve estaba bloqueada, comuníquese con NerveNetwork en Telegram a través de @Nervego.

24 de enero, se completó el desarrollo de la herramienta de verificación NULS, comenzaron oficialmente los procedimientos de verificación de cuenta NULS.

https://nuls.medium.com/verify-your-nuls-account-52c00f1c1572

25 de enero, socio del ecosistema NULS: NerveNetwork lanzó la última versión de Nerve mainnet (v1.19.0). Con las siguientes novedades:

  1. Verificación de seguridad de cuenta agregada

2. Mecanismo de participación optimizado y lógica de verificación comercial

3. Se agregó la función de consulta de estado en la cuenta NULS bloqueada.

https://nervenetwork.medium.com/anuncio-de-nervenetwork-actualizado-a-v1-19-0-a470267fda01

25 de enero, socio del ecosistema NULS, billetera multicadena: Nabox integró rutas de intercambio iSwap y comenzó una competencia comercial con hasta 20,000,000 NABOX como recompensa.

Duración del evento: 25 de enero — 15 de febrero

El 27 de enero, NULS lanzó la última versión de red principal (v2.12.0) con las siguientes funciones nuevas. Añadido mecanismo de transferencia de asistente. Acceso en cuenta NULS bloqueada (transferencia de activos, transacciones iniciales) a través de operaciones autorizadas.

https://nuls.medium.com/anuncio-de-nuls-mainnetwallet-actualizado-a-v2-12-0-51a6d74751d3

El 28 de enero, el embajador de NULS Brasil, Felipe, hizo una guía en video sobre cómo usar NULS Multi-firma. ¡Compruébalo si lo necesitas!

29 de enero, socio del ecosistema NULS: NerveNework lanzó un anuncio «Desbloquee su cuenta de Nerve».

https://nervenetwork.medium.com/nerve-account-verification-announcement-d8aae330b53a

31 de enero, socio del ecosistema NULS, billetera multicadena: Nabox comenzó con el sorteo de Twitter del AÑO NUEVO LUNAR. Habrá un ganador de 2022 que ganará 9999 NABOX cada uno. ¡Únete y llévate tu bolsillo de la suerte de año nuevo!

En la segunda quincena de enero, el protocolo de cadena cruzada del ecosistema NULS, NerveBridge construyó puentes de cadena cruzada para FLOKI, CEL, ALT.

https://bridge.nerve.network/

Gobernanza Comunitaria

Altcoin Sara, cofundadora de Cobaltlend (uno de los socios de NULS SCO) presentó una propuesta «Promotores de redes sociales, recompensas de participación de NULS».

Detalles de la propuestaPromotor de redes sociales para el staking de NULSAcuerdo de compromiso para Sara Yo ______________ acepto mantener un contrato (contrato inteligente) en un nodo NULS donde yo…bbs.nuls.io

Deja una respuesta