Informe bimestral de NULS: información de la segunda mitad de enero de 2021

Informe bimestral de NULS: información de la segunda mitad de enero de 2021

  • Categoría de la entrada:Nuls / Reportes
  • Tiempo de lectura:9 minutos de lectura

PROGRESO TECNOLOGICO

· NULS ha desarrollado y está probando el complemento de Chrome para optimizar el diseño de la interfaz de usuario de la billetera del complemento de Chrome. Según las pruebas, se modificó la página de inicio de la billetera. NULS probará la página de transferencia.

· NULS actualizó la red principal a V2.8.3, incluido en las actualizaciones se optimiza el rendimiento de la operación del nodo.

· En colaboración con NTC, NULS está probando las interfaces Nabox IOS y Android. El SDK de IOS debe desarrollarse primero, por lo tanto, el progreso de IOS está detrás de Android.

· En colaboración con NTC, NULS optimizó la página de activos de Nerve Explorer. NULS ajustó los campos de visualización y agregó las direcciones de contrato para activos en diferentes redes.

Actividades comerciales y comunitarias

El 18 de enero de 2021, MXC Exchange anunció su apoyo al plan de integración del ecosistema de cadenas múltiples NULS. MXC proporcionará proyectos de alta calidad con soporte de listado y servicios de pool de minería POS.

El 19 de enero de 2021, el medio blockchain XiaoBaGe publicó el artículo

“¿Se convertirá la plataforma NULS POCM en la próxima oportunidad para la economía de apuestas?”

NULS POCM平台,会成为Staking经济的下个机会吗?_小八歌_火星财经根据历史经验,每一轮牛熊更替都会伴随着加密货币排名的大洗牌,失去活力的老币会日渐黯淡,而新生的百倍币、千倍币会一飞冲天,成为加密货币世界里耀眼的明星。所有人翘首以盼,下一个百倍币在哪里?…m.huoxing24.com

El 20 de enero de 2021, NULS lanzó un evento de lanzamiento aéreo.

El 20 de enero de 2021, HyperPay anunció que su billetera en cadena HyperPay es compatible con NerveNetwork Dapp.

El 20 de enero de 2021, SWFT Blockchain anunció su apoyo al plan de integración de cadenas múltiples NULS. Los usuarios pueden cruzar SWFTC de Ethereum a la cadena Huobi Heco a través de la billetera Nerve.

El 20 de enero de 2021, Token Republic, un socio de NULS y un proyecto POCM, anunció que su token, TRG, figura en GoblinSwap.

El 21 de enero de 2021, los intercambios de AEX, Bitmart y BW anunciaron su intención de apoyar el plan de integración ecológica multicadena de NULS ETH / BSC / Heco.

El 22 de enero de 2021, Chain Catcher anunció su apoyo al plan de integración ecológica multicadena NULS ETH / BSC / Heco.链捕手联合NULS发起ETH/BSC/Heco多链生态共融计划链捕手联合NULS正式发起区块链项目多链共融计划,致力于帮助项目成长!www.chainbs.com

El 25 de enero de 2021: NULS, NVT y UNI (activos de cadena cruzada de Nerve) pueden unirse a la red Heco para participar en la minería de compromisos no destructiva de NFT-Hero.

Enlace de detalles: bbs.nuls.io/t/nft-hero-nerve-nuls-nvt-uni/4701
Tutorial de minería: shimo.im/docs/cHXJXxvT93jQQcTG/read

25 de enero de 2021: el par NVT / ETH se incluyó en MiniSwap para minería. Se anunció que los 500 usuarios principales de MINI que se hayan transferido de la red Ethereum a la red Nerve y cumplan con las condiciones recibirán recompensas de 100NVT.
https://bbs.nuls.io/t/nervenetwork-miniswap/4724

27 de enero de 202: Reaper, cofundador de NULS, tuvo una conversación en línea con Iris, cofundadora de Amplio Capital. Hablaron del Plan de integración de cadenas múltiples de NULS.ETH/BSC/Heco/NULS多链生态共融计划对话:安珀资本欢迎大家参加今天的AMA,区块链行业经过多年的发展,当前已经有很多应用项目在行业中逐渐树立了龙头效应,比如去中心化的预言机Link、算法交易平台Uniswap、链上借贷Comp等。…bbs.nuls.io

27 de enero de 2021: la billetera TokenPocket anunció el soporte para activos de cadena cruzada (NDAI, NETH, NPAX, NULS, NUNI, NUSDT) de NerveNetwork.

26 de enero de 2021: con respecto al primer trimestre de la elección del embajador de NULS en 2021, los resultados son: el embajador chino es el Sr. Lv; el embajador de Turquía es Koinmilyoner; el embajador de Canadá es Pipeshark; el embajador de Portugal es João; el embajador de España es Noel.
https://bbs.nuls.io/t/nuls-2021/4760

Desarrollos internacionales

El 17 de enero de 2021, el equipo de NULS POCM Earhart dio la bienvenida a André Santos como Jefe de Desarrollo.

18 de enero de 2021: Berzeck, director de la comunidad NULS y CryptoDiffer, realizó una AMA en línea. Los participantes tuvieron la oportunidad de recibir 100 recompensas NULS.

January 18, 2020: NULS added the POCM project RiverX. RiveX is a chain agnostic interoperable solution across different blockchain protocols. RiveX has comprehensive DeFi solutions such as Sonce, the NFT minting platform which aims to bring a variety of real-world assets to blockchain.

21 de enero de 2021: NULS anunció el establecimiento de una asociación con RYI Platinum. RYI es una plataforma financiera que proporciona agregación de ingresos no deflacionaria. RYI tiene un proyecto NULS POCM, donde su activo RYI está disponible para aquellos que participan (participación) en su POCM.

21 de enero de 2021: la bolsa brasileña NovaDAX celebró el lanzamiento del par comercial NULS / EUR al anunciar un concurso comercial. Los 10 mejores participantes compartieron 7290 recompensas NULS.

22 de enero de 2021: Berzeck, Director de la comunidad de NULS, fue entrevistado por StealthEX. La entrevista incluyó los logros actuales y los planes futuros de NULS, las perspectivas para el mercado de criptomonedas de América del Sur, etc.

22 de enero de 2021: MyCryptoPlay (MCP) se ha unido a la plataforma NULS POCM. MCP es la “plataforma de comercio de fantasía en tiempo real avanzada basada en blockchain número uno del mundo que le permite a uno participar en varios concursos de predicción de precios de criptomonedas y competir con pares de todo el mundo”.

El 22 de enero de 2021, RiveX Foundation se unió a la plataforma NULS POCM. RiveX tiene como objetivo potenciar la próxima generación de aplicaciones descentralizadas, finanzas descentralizadas y soluciones empresariales.

22 de enero de 2021: NULS anunció que Egoras se unirá al ecosistema NULS. Egoras es un contrato de préstamo sin garantía de código abierto y está impulsado por la gobernanza.

22 de enero de 2021: CryptoBank anunció que pronto se asociará con NULS para explorar soluciones de criptomonedas para pagos diarios.

El 22 de enero de 2021, NULS anunció su asociación con MesChain. MES es “una empresa de tecnología avanzada comprometida con la reforma del mundo con moneda digital y tecnología en general”. MES creará un proyecto NULS POCM.

23 de enero de 2021, NirvanaDefi se unió al ecosistema NULS. NirvanaDefi es un ecosistema de criptomonedas en crecimiento.

26 de enero de 2021: NULS anunció su asociación con UNIFTY. “UNIFTY tiene como objetivo convertirse en el principal centro de intercambio, creación, gestión y comercialización de NFT y coleccionables”. Unifty creará un proyecto POCM de NULS

El 26 de enero de 2021, NULS fue invitada por la empresa Token Republic a participar en un AMA en línea con la comunidad de Token Republic.

El 26 de enero de 2021, CryptoDiffer publicó un resumen detallado de la AMA con la comunidad CryptoDiffer y NULS.

28 de enero de 2021: Para respaldar el desarrollo de proyectos de Heco, Nerve lanzó la política de subsidio de tarifa de gas entre cadenas de Ethereum (ERC20) a Heco (HRC20).

ERC20 assets are now Cross-chaining on Heco, and the 0 Gas fee plan supports ecolosystem…In order to deeply support the development of the Heco ecosystem projects, NerveNetwork decided to launch a subsidy…bbs.nuls.io

El 28 de enero de 2021, el conocido medio de la industria CryptoDiffer informó sobre “NULS / Nerve facilita las tarifas de gas para los cruces de Heco”.

El 29 de enero de 2021, Berzeck, director de la comunidad de NULS e iniciador de NerveNetwork, se reunió con Chainlink para analizar NULS, NerveNetwork y la próxima generación de aplicaciones DeFi para el oráculo.

30 de enero de 2021: NULS anunció que se ha asociado con Sonergy y Sonergy creará un proyecto NULS POCM. Sonergy conecta a las empresas con los mercados y los investigadores para que estas empresas recopilen información útil y objetiva. Sonergy se compromete a empoderar a los tomadores de decisiones.

Gobernanza comunitaria

La votación para los cinco principales contribuyentes de la comunidad en 2020 ha terminado.

Detalles de la propuesta: https://bbs.nuls.io/t/q4-2020-nuls-community-contributors-recognition-award-nuls-2020/3878/4
Enlace de votación: https://gov.nuls.io/gov/proposal/voteDetail?id=12

Propuesta de contribución al contenido de la comunidad de NULS (presentada trimestralmente): La votación ha finalizado; la propuesta fue aprobada; la propuesta se está implementando actualmente.
Detalles de la propuesta: https: //bbs.nuls.io/t/nuls-2021-q1/3927
Detalles de la votación: https: //gov.nuls.io/gov/proposal/proposalDetail? Id = 65

El miembro de la comunidad shmily2uan inició la “Propuesta de voluntariado comunitario de NULS (marzo a marzo)”
Detalles de la propuesta: https: //bbs.nuls.io/t/nuls-1–3/4773

El proyecto Sparkle inició la “Propuesta de la comunidad de Nuls Mainnet de febrero a abril de 2021”.
Detalles de la propuesta: https: //bbs.nuls.io/t/sparkle-nuls-2–4/4532

Kermitas, miembro de la comunidad, propuso “Intercambio de tokens ERC20 después de la fecha límite”. La votación ha finalizado; la votación pasó; su solicitud ha sido implementada.
Detalles de la votación: https: //gov.nuls.io/gov/proposal/proposalDetail? Id = 63

Un miembro de la comunidad propuso “Intercambio de tokens ERC20 después de la fecha límite”. La votación ha finalizado; su solicitud no fue aprobada.
Detalles de la votación: https: //gov.nuls.io/gov/proposal/proposalDetail? Id = 67

El miembro de la comunidad Benjamin3779 propuso “Intercambio de tokens ERC20 después de la fecha límite”.
Detalles de la propuesta: https: //bbs.nuls.io/t/request-to-swap-erc20-to-mainnet/3956

El miembro de la comunidad NULSwang propuso “Intercambio de tokens ERC20 después de la fecha límite”.
Detalles de la propuesta: https: //bbs.nuls.io/t/imtoken-nuls/4779

Deja una respuesta