Herramientas de construcción de Blockchain sin código de Katalyo y NULS

Herramientas de construcción de Blockchain sin código de Katalyo y NULS

  • Categoría de la entrada:Colaboración / Nuls
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

NULS / Nerve se complace en anunciar su apoyo y colaboración con el proyecto Katalyo. Katalyo utilizará NULS para su tecnología de infraestructura de nivel uno para proporcionar sus herramientas sin código a los aspirantes a constructores de Dapp. Las herramientas de Katalyo facilitarán a los participantes la creación de aplicaciones de cadena de bloques de extremo a extremo, incluidas NFT y DeFi.

NULS / Nerve Network proporcionará la tecnología blockchain subyacente para la plataforma Katalyo. Esta colaboración proporcionará una plataforma de construcción blockchain fácil de usar que aumentará el nivel de innovación en la industria sin complejidades de programación.

Sin codificación.

Katalyo, en Croacia, es un protocolo de plataforma cruzada sin código que tiene como objetivo proporcionar a sus usuarios muchas opciones diferentes para crear aplicaciones de cadena de bloques rentable.

La compañía cree que su enfoque sin código aumentará el nivel de innovación que no es posible hoy con las herramientas tradicionales. La programación limpia resultará al mismo tiempo que será más rápida, económica y de mayor calidad.

NFT y DeFi

Katalyo ofrece a sus usuarios la oportunidad de construir proyectos NFT y DeFi y más, en días en lugar de meses, para que puedan iterar e innovar a un ritmo súper rápido.

Las complejidades de Blockchain y la escasez de desarrolladores pueden hacer que la construcción de proyectos sea lenta y costosa. Para las empresas cotidianas que desean acceder a esta tecnología emergente, las barreras de entrada son altas.

Proyectos como Katalyo ayudan a organizaciones sin acceso a las habilidades de codificación necesarias para construir con blockchain. Incluso para aquellos con experiencia en blockchain, la creación de proyectos sin la necesidad de codificar puede acelerar el lanzamiento de proyectos.

Plug & Play

Katalyo logrará su objetivo de convertir a todos en un potencial constructor de Dapps con su infraestructura plug and play utilizando NULS / Nerve Network como su infraestructura de cadena de bloques L1.

Esta asociación podría acelerar la adopción de blockchain, permitiendo que nuevos proyectos en el espacio se conviertan en usuarios de Katalyo y NULS.

El producto final de Katalyo es una plataforma basada en navegador para la construcción de aplicaciones de blockchain plug and play accesible para todos.

¿Por qué NULS?

Cuando se le preguntó, ¿Por qué NULS? Katalyo respondió: Katalyo y NULS comparten una estrategia común de empoderar a las personas para crear aplicaciones impulsadas por blockchain. Ambos tienen un plan de cadena cruzada. Creemos firmemente que Katalyo y NULS pueden permitir a las personas innovar, impulsar la adopción y crear una enorme cantidad de valor a medida que avanzamos.

Katalyo

https://defi.katalyo.com/
Contacto: Ivica Ljubicic
Email: ivica.ljubicic@katalyo.com

Telegrama: t.me/katalyo
Twitter: twitter.com/katalyo
Medium: https://katalyo.medium.com
Ivica Ljubicic en LinkedIn
Igor Mocilac en LinkedIn
Daniel Stjepanovic en LinkedIn

Ubicación: Croacia