GiftedHands (GHD) con NULS/Nerve

GiftedHands (GHD) con NULS/Nerve

  • Categoría de la entrada:Colaboración / Nuls
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Fuera de Italia, el proyecto GiftedHands y el token GHD se unirán a la plataforma NULS / Nerve SCO. Esto significa que los participantes pronto podrán apostar NULS por GHD, apoyando este nuevo proyecto de criptomonedas.

GiftedHands ofrece soluciones de criptomonedas en una industria financiera que está experimentando un cambio radical. Este cambio está impulsado por la nueva competencia en fintech, los modelos comerciales cambiantes y la regulación, y las tecnologías emergentes y disruptivas.

El innovador servicio de apuesta NULS / Nerve o Staked Coin Output (SCO) utiliza la infraestructura NULS, lo que proporciona una alternativa económica y flexible a las ICO o STO. Los proyectos nacientes

pueden participar en la OCS para obtener fondos y usuarios de tokens.
GiftedHands espera descubrir nuevos inversores de GHD colaborando con NULS / Nerve, ampliando el interés del token y su potencial en la industria de las criptomonedas. El equipo de GiftedHands todavía está trabajando en las características finales del token GHD y su potencial.

Este nuevo proyecto ya tiene sus propias características de cadena cruzada, pero puede considerar aprovechar más las capacidades de NULS / Nerve Network más adelante. Está dirigido por los cofundadores Shakib Shams y Yinusa Dourodola Piter. Dicen: “NULS / Nerve se está convirtiendo en la ola del momento, y el futuro brillará con ella. No queremos quedarnos fuera de este futuro más brillante y hemos elegido colaborar con NULS / Nerve “.

GiftedHands Network

https://giftedhands.io/

Localización: Italia
Contacts: Shakib Shams, Yinusa Dourodola Piter
Email: official@giftedhandso.io

Telegram: https://t.me/GiftedHandsTokenChannel
Twitter: https://twitter.com/giftedhandsGHD?s=09
Facebook: https://www.facebook.com/Gitedhands-Token-1008
Medium: https://medium.com/@giftedhands-ghd
Github: https://github.com/OCEANICO-AUDIT/GHD