GG Dapp se une a la línea NULS / Nerve SCO

GG Dapp se une a la línea NULS / Nerve SCO

  • Categoría de la entrada:Colaboración / Nuls
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En NULS / Nerve estamos orgullosos de que GG Dapp se una a nuestra plataforma SCO / POCM.

GG Dapp, una startup de criptojuegos con sede en Portugal, está desarrollando un ecosistema de criptojuegos y DeFi con NFT en su núcleo, centrado en recompensar a los desarrolladores, jugadores y proveedores de liquidez.

GG Dapp cree en el modelo de juego de juego para ganar en el que los jugadores son recompensados por su tiempo y habilidades. En los juegos de GG Dapp, los jugadores ganarán criptomonedas y NFT, y serán recompensados por sus esfuerzos.

El problema

Hasta hace poco, el modelo de juego gratuito dominaba los juegos. Los juegos gratuitos pueden transformarse en pagos para ganar, centrándose en un pequeño grupo de jugadores que compran cosas. Esto crea una sensación de desequilibrio entre los jugadores para quienes los juegos gratuitos pueden ser más accesibles pero menos justos o agradables con el tiempo.

Otro problema son los anuncios en el juego. Y finalmente, los jugadores gastan dinero en adquirir activos digitales que pueden desaparecer cuando los desarrolladores de juegos eliminan estos activos del juego.

Las posibilidades

Las posibilidades que ofrecen los juegos de blockchain vienen con la promesa de resolver estos problemas.

  • Los juegos de blockchain pueden transferir la propiedad de los activos digitales a los jugadores.
  • Los contratos inteligentes permiten que los activos se transfieran entre jugadores.
  • La inmutabilidad de los datos de blockchain significa que con contratos inteligentes, los desarrolladores y las empresas de juegos no pueden alterar o eliminar la propiedad de los activos de los jugadores.
  • La tokenización de activos de juego y el uso de NFT significa que los jugadores obtienen recompensas y mantienen activos en el juego como NFT con valor en el mundo real.
  • Los jugadores pueden apostar el token del proyecto y recibir recompensas por la venta de NFT de toda la plataforma y otras tarifas de transacción.

Big Picture

GG Dapp está construyendo un ecosistema DeFi, una plataforma de juegos criptográficos y sus propios juegos. Se están desarrollando dos juegos y uno ya tiene una beta temprana disponible. La plataforma también estará abierta a desarrolladores de juegos externos.

Actualmente, la plataforma es solo de escritorio, pero planean tener una aplicación móvil en el futuro. Los idiomas en uso incluyen Javascript y Solidity.

El fundador e ingeniero de blockchain, Miguel Gomes, está encantado con la colaboración y dijo: “Creemos que los próximos años serán excelentes para los juegos y las NFT, y estamos muy entusiasmados con lo que estamos construyendo. NULS agrega otra dimensión a nuestro ecosistema de juegos criptográficos con su versatilidad para trabajar en 5 cadenas de bloques diferentes en Nerve “.

Los proyectos de GG Dapp se centrarán en una fácil incorporación para usuarios que no son criptográficos.